Monday, April 25, 2011

La Toma de Muestra de ADN

Hoy en dia, los análisis de ADN nunca han sido más precisos y rápidos que en el momento.. En casos privados, las muestras de ADN se pueden colectar por los mismos participantes y obtener resultados exactos y fiables. Las pruebas realizadas por un laboratorio acreditado se rigen por altos criterios para el manejo y proceso de pruebas ADN. Lo cual le indica al cliente que sus resultados seran altamente fiables.







Una prueba de paternidad, actualmente, es un examen de rutina de gran precisión, hasta de 99.9999% de precisión. La toma de muestras de ADN es simple y fácil de realizar.





El Kit de coleccion de muestras ADN contiene dos paquetes que contienen tres ro hisopos bucales para cada participante en la prueba. La manera sencilla de tomar las muestras es a traves de frotar los hisopos alrededor de las paredes de la boca de cada participante. Despues de haber tomado la muestra de saliva, los participantes guardan las muestras de ADN en sobres de papel . Las muestras de ADN no caducan ni se contaminan facilmente, siempre y cuando se guarden adecuadamente.





Este proceso de tomar muestras por los mismos participantes se utiliza cuando los resultados de ADN son con proposito privado y personal.



Especificamente, un hisopo bucal se frota contra las paredes interna de la mejilla, rotando los hisopos. Luego, se colocan los hisopos usados en el sobre previamente etiquetado por colores. Por cada hisopo, se repite el mismo procedimiento. Despues de terminar el proceso, se guardan y envian al laboratorio para el proceso de ADN.





Los análisis de ADN nunca han sido más precisos y rápidos que ahora. Con el kit de colección de ADN se pueden tomar las muestras de ADN en la privacidad de su hogar. El kit se envia por correo, de vuelta al laboratorio y en cuestión de 5-7 se obtiene el resultado.





Actualmente, una prueba de paternidad viene a ser un examen de rutina de gran precisión, hasta de 99.9999% de precisión.





El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc.,líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales



de paternidad, infidelidad, para inmigración, linaje familiar y otras.



Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas y servicios por ADN.



Bio-Synthesis,Inc. provee servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente, desde el 1995.



Nuestros servicios se rigen por estrictos requisitos de acreditación de la AABB para calidad de servicios y



ayuda técnica. Para más información llame al 972-420-8505 x 111 o visitenos en www.centrodeadn.com.









No comments:

Post a Comment