Wednesday, December 22, 2010

Pensando en mi ADN

Imaginate………….un buen dia, me levante pensando en mi ADN.

Pense…….quizas es tiempo de almacenar mi ADN para usarlo en el futuro.

De hecho, pense que le voy a decir a mis padres que hagan lo mismo.

Despues, decidi informarme mas acerca del ADN y comenze a leer.

El ADN es el nombre quimico de la molecula que transmite las instrucciones geneticas

de todo organismo vivo. Pense tanto en que significa esto en terminos practicos.

Tambien pense en la posibilidad y usos de almacenar mi ADN.

De pronto, me convenci que existen varios beneficios para almacenar mi ADN

para usos futuros. Que raro, pense, yo nunca habia pensado ni en mi ADN ni en los

posibles beneficios de almacenarlo.

Primero, por alguna razon, quizas mis hijos necesitarian probar

que tuve el privilegio de ser su padre. Segundo, aunque no fue un pensamiento

grato, pense que en caso de que tuviese un accidente grave, dejaria la mejor identificacion

y prueba de mi identidad, mi perfil de ADN. Tercero, el pensamiento mas interesante,

que hubiese olvidado una relacion pasada donde hubo fruto y posible heredero.

Finalmente, tuve una idea practica, quizas mi perfil de ADN pueda ser la clave en un futuro,

para dar respuesta a un caso en mi familia, en una situacion medica.

De momento, realize que el pensar en mi ADN habia sido muy productivo.

No comments:

Post a Comment